CAMBIEMOS EN CAMPAÑA




(03/09/2017) -El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con un centenar de vecinos de Bernal, en la “Asociación Italiana Ex Combatientes” (Cerrito y Chacabuco). Lo acompañaron los candidatos a concejales Guillermo Galetto, Verónica Gaitán y César Di Diego,   el Concejal Dario “Nunzio” Miguel, el Secretario de Servicios Públicos Sergio Chomyszyn y el Secretario de Seguridad, Matías Zarco.
 Previo a la llegada del Intendente, los integrantes del gabinete y los candidatos, escucharon pedidos de vecinos sobre necesidades de mejoras en los servicios públicos y en la seguridad, entre otros temas.
Luego, con un considerable atraso por haber tenido que acompañar a la Gobernadora María Eugenia Vidal, que recorrió calles de Quilmes.
 Molina fue recibido por el Presidente de la Entidad, Juan Di Pietro y con un fuerte aplauso de los asistentes. Pronunció un encendido discurso, donde no ahorró críticas puntuales contra la administración anterior, instó a lograr el cambio en paz y resaltó su convicción de trabajar “todos juntos” sin exclusiones, para lograr las metas fijadas en beneficio de  todos. Además, hizo una reseña de las obras y trabajos realizados y en ejecución. También puso énfasis en destacar que “nosotros venimos a dar la cara y, vamos a encontrarnos con los vecinos, a acercarnos, para que nos conozcan y para conocerlos.