ROBOS, LA COLONIA ES ZONA LIBERADA

(23/08/2017). Vecinos del barrio La Colonia, a solo 4 cuadras de la estación  de Quilmes denuncian permanentes asaltos a toda hora y nula prevención policial.
El céntrico barrio de Quilmes Oeste es azotado continuamente por asaltos, robos de ruedas a vehículos y entraderas convirtiéndolo en una zona riesgosa. Mayormente los hechos delictivos ocurren entre las 19 hs. y las 07hs. Lo sufren tanto los vecinos que vuelven o salen a sus trabajos como aquellos que dejan sus autos estacionados en la calle.
Las inmediaciones de la Clínica Trinidad, es un especial foco de atención para los ladrones de ruedas, que aprovechan los autos que quedan estacionados por familiares que tienen sus allegados internados en ese Sanatorio.

Vecinos contaron a BERNALES: “…ya nadie sale al oscurecer, las motos que roban son moneda corriente y no se ve ni un policía en esas horas…”; otro vecino relató “ …nunca se ve un patrullero haciendo prevención, los ladrones le pueden pasar por al lado del móbil policial y ellos solo están usando sus celulares, solo vienen media hora después de la denuncia a ver que pasó .” contó un vecino que en este año ya sufrió tres hechos delictivos en un radio de 4 cuadras, todos por motochorros.