LA DELEGACION BERNAL NO BRINDA INFORMACION

(21/09/2017) - Luego del despido del Delegado Municipal que había iniciado la gestión con Martiniano Molina el 10 de diciembre de 2015, la Delegación de Bernal  Centro, tuvo varios días de reorganización,  hasta que una semana antes de las PASO, este medio fue atendido por Alejo Val.
Ante la presentación de rigor, Val dijo que creía haber sido designado en calidad de coordinador pero que dado el poco tiempo que ese encontraba en ese lugar, no estaba, todavía, en condiciones de responder.  Igualmente, brindó su número  telefonónico para “comunicarnos en unos días...”.
En el día de hoy, Periódico Bernales realiza un llamado para coordinar una entrevista a los efectos de conocer la actualidad de esa Delegación.  El joven Val nos respondió que “el Director Choumisín, no permite que atienda a la prensa...” . Consultado si él ya era Delegado Municipal de Bernal, respondió negativamente y al preguntársele que cargo tenía, su respuesta fue terminante “eso no tengo por qué decírselo a usted”. Fin de la conversación