FUNDACIÓN MAS VIDA QUILMES


 (28/08/17).- La fundación Más Vida Quilmes, que asiste a más de 3.200 personas por mes, recibió la visita del ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente Martiniano Molina ,  que destacó “La realidad se cambia haciéndonos cargo de la situación social”
 Carlos Annacondia, fundador de Más Vida Quilmes, contó: “Empezamos hace 4 años a trabajar desde la fundación con gente en situación de calle, abordando tema drogas, adicciones y prevención. Asistimos a la gente y hoy tenemos un comedor desde donde alimentamos a 3.200 personas por mes”.
La fundación  trabaja con gente en situación de calle y realiza tareas de prevención de adicciones junto a 50 profesionales voluntarios.
 “Estamos convencidos de que la realidad se cambia haciéndonos cargo de la situación social, trabajando por los que menos tienen, en los sectores más vulnerables. En esto, la fundación Más Vida es un ejemplo y un impulso para ver las necesidades del prójimo y ayudar”, sostuvo Martiniano Molina.

Por su parte, el ministro Zinny declaró: “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, el Estado no estuvo presente en los últimos años en muchos lugares de vulnerabilidad. En esto, las herramientas que ustedes le dan a los chicos, a los jóvenes y a los adultos mayores son fundamentales para sacarlos de la situación en donde están. La educación es el mejor camino para salir de la pobreza, de la criminalidad, para tener un progreso personal y dignidad”.