ACCIDENTE Y CAOS DE TRANSITO


(7/08/2017) - Un automóvil arrolló a una mujer en la esquina de 9 de Julio y Belgrano.  El accidente se produjo a la diez de la mañana cuando una mujer que, según testigos, tendría aproximadamente sesenta años, fue embestida por un automóvil marca Volkswagen que circulaba hacia el norte, produciéndole heridas y golpes. De inmediato se hizo presente una ambulancia del SAME que la trasladó al hospital de Quilmes, donde quedó internada con diagnóstico reservado.
También la policía y efectivos de tránsito del municipio tomaron rápida intervención cortando la avenida Belgrano en la avenida Zapiola y la calle 9 de Julio en la calle Lavalle.  Esto provocó un caos vehicular de proporciones, dado que a la espera de la llegada de la policía científica, los cortes se prolongaron hasta la cinco de la tarde, hora en que fue retirado el automóvil que había quedado detenido  frente al restaurante “a la parrilla”.
Intervino la Seccional Segunda de Bernal, donde hasta las 17 horas, no contaban con los datos de la mujer atropellada, de la que solo pudieron informar que seguía internada en el Hospital Iriarte. Respecto al conductor del automóvil, se mantuvo junto a su vehículo hasta que la policía le permitió retirarlo, negándose a formular declaraciones a la prensa.


,