ECO-FERIA SALUDABLE EN BERNAL



(18/07/2017) - La Municipalidad de Quilmes invita a todos los vecinos a participar de la Eco Feria Saludable “Alimenta”, que se desarrollará el sábado 22 y domingo 23, de 11.00 a 18.00, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, (Chacabuco y Ameghino-Bernal).
Participarán productores locales y regionales y los vecinos podrán comprar alimentos saludables y también degustarlos en un Patio de Comidas.
Además  se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Habrá  música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia. 
“Alimenta” recorrerá distintos puntos del distrito; aquellos productores que quieran participar de las próximas ediciones pueden contactarse con la organización, a través de su fan page:www.facebook.com/Alimenta-Ecoferia-Saludable-1557499181246899/?hc_ref=SEARCH
La Eco-Feria Saludable promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Además, tiene el objetivo de acercar productos alimenticios a precios accesibles, con el fin de afianzar la relación directa entre productores y consumidores.
Vale destacar que en cada edición de “Alimenta” se entregarán plantines de hortalizas de estación, para promover y educar sobre la importancia y ventajas del cultivo doméstico.

--