EL H.C.D. PIDIO INFORMES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

(29/06/2027)- El Concejo Deliberante de Quilmes  pide informes al Ejecutivo sobre resoluciones que no fueron cumplimentadas.
http://www.quilmesadiario.com.ar/imagenes/rayita_optim2.gif
También se reiteró un pedido para que la oficina de Contralor de la Nocturnidad haga cumplir la ordenanza de horarios de cierre; en particular  de “Yuppies”, ubicado en Alvear y Mitre y “Blend”, en Brown entre Além y Garibaldi de Quilmes Centro.

El Concejal Angel García hizo referencia al funcionamiento ilegal de esos locales y denunció a “Santa Cruz”, en la zona de la Ribera, donde “hacen bailables en forma ilegal y venden entradas a menores” . Otro de los proyectos aprobados por el H.C.D. es el  pedido al Ejecutivo para que informe por qué está paralizada la construcción de 240 viviendas que se anunciaron en 2014 y se iniciaron en 2015 en el barrio “Manuel Dorrego”, en Mozart y Dorrego.
El Concejo también pidió al Ejecutivo que informe los motivos de la demora en la apertura de la Oficina de Migraciones, anunciada  hace un año y aprobada por un convenio , que se instalaría en la Avenida Hipólito Irigoyen, (donde funcionaba el comando de campaña del intendente Molina).  
García hizo referencia  a que los responsables de prensa (Roberto Reale y Karina Serra) “que no son del distrito, se van y no dieron explicaciones de un accionar poco transparente” y  agregó “se le estarían entregando avisos a unos 80 medios del distrito, lo que parece muy exagerado.
Otro proyecto que se aprobó es por un emprendimiento ubicado en Centenario y Honduras de Ezpeleta. Allí funcionaba una Estación de Servicio y se está realizando una construcción, sin que se sepa si tiene permiso. Los concejales también piden que el Ejecutivo informe si se constató que se hayan retirado los tanques subterráneos de combustible.
En lo relacionado a  la inseguridad en las inmediaciones del Municipio, el Concejal Gastón Fragueiro  se refirió a varios hechos sufridos por vecinos, resaltando el sufrido por el móvil de Radio Quilmes FM 106.5