Bajo Vías al día; DARSENAS DE GIRO Y FALTA DE INFORMACION



(12/06 La tercera semana de junio se inició con actividad periférica en torno al Bajo Vías “Espora-Avellaneda”.
Se está remodelando la dársena sobre la avenida San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, la cual  posibilitará el giro a la izquierda, para que los vehículos que transiten de norte a sur, puedan acceder al bajo vías.
Se está construyendo la plazoleta de ordenamiento de tránsito en Crámer y Espora, como así también cordones de guías. También se está reconstruyendo el pavimento de Uriburu, entre Espora y Estrada.
El carril de la avenida San Martín, en sentido sur-norte, está sufriendo una demora por la aparición de un conducto de agua de 200 mm. que está siendo reubicado.                                                               En cuanto a la repavimentación de Crámer, entre Espora y Estrada, su ejecución correspondería a  AySA, porque las roturas fueron realizadas para colocación de cañerías. Asimismo, tampoco se ha iniciado el tramo de bifurcación de Uriburu, dentro del predio del ferrocarril.
La electrificación e iluminación, cuyo inicio se anticipó para el día  12/06, no ha comenzado.
Respecto a estos trabajos y los demás detalles de la obra, lo informado es producto de la producción periodística de este medio, dado que  el municipio de Quilmes no ha brindado información oficial