Bajo Vías al Día; HA COMENZADO A VERSE LA LUZ EN EL TUNEL

(18/05/2017)- La primera luz ya se ha hecho. El bajo vías Espora-Avellaneda está en la fase final del túnel de acceso que permitirá ingresar desde la avenida San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo hacia la avenida Espora.  Este sector, se encuentra prácticamente terminado, con los costados de las paredes-trinchera revocados y el pavimento en su totalidad, es el que permitirá que los vehículos que por él transiten, al llegar al cruce con Cramer-O´Gorman, podrán optar por seguir derecho hacia la autopista o girar a la derecha por O¨Gorman.
El otro sector, que  será el que conducirá desde Espora hacia la avenida San Martín, tiene los pavimentos y paredes-trinchera terminados y solo le falta completar el retiro del caño de agua de 600 mm.  (“el caño gordo”) que está siendo desviado hacia la calle Avellaneda.
No obstante,  se está avanzando con la construcción del paso peatonal y la excavación final. También está pavimentado el tramo de la calle Crámer, entre Estrada y Espora, donde, con una plazoleta de seguridad, permitirá que desde Crámer se pueda ingresar al túnel y salir a la avenida San Martín.