NUEVOS CAMIONES Y MAQUINARIA VIAL PARA SERVICIOS PÚBLICOS



(24/11/2016)- Martiniano Molina entregó camiones, maquinaria vial y herramientas que adquirió el Municipio de Quilmes para obras y servicios en las calles.
En oportunidad, Molina destacó: “En nuestra política de gestión la prioridad es ordenar Quilmes, la gente lo entiende, quiere trabajar y sumarse al proyecto”..
También agradeció al equipo “que acompaña en forma muy comprometida y haciendo las cosas bien”.

El equipamiento puesto en servicio fue de 2 camiones Iveco 0km, 1 batea desmontable, 1terminadora de asfalto, 1 vibrocompactador, 6 minicargadoras frontales con accesorios y 3 retropalas con cepillos de múltiples funciones y cajas de herramientas.
Molina afirmó  que “la gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas para, ofrecer el servicio que necesita y merece el vecino de Quilmes”.
Acompañaron al Intendente;  el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone; el Subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, y el subsecretario de Alumbrado, Semaforización y Línea, Nicolás Cáceres.