ALLANAMIENTO, DEMANDAS E IMPUGNACION


(29/09/2016)- La Municipalidad de Quilmes, mediante una gacetilla oficial de fecha 29/09/2016, ha informando que “en el día de la fecha, personal del Juzgado Federal Nro. 1 de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Armella; se hizo presente en el Palacio Municipal a efectos de solicitar los expedientes obrantes en el Municipio que contengan las tramitaciones de obras realizadas entre los años 2007 y 2015 financiadas con fondos del Gobierno Nacional. En ese marco, funcionarios municipales vinculados a las áreas respectivas atendieron las solicitudes judiciales aportando todo lo requerido y quedando a disposición de los futuros requerimientos del Magistrado interviniente”.

Este procedimiento, con características de allanamiento,  obedece a las varias demandas que pesan sobre la gestión anterior, cuyo titular fue el señor Francisco “barba” Gutiérrez, quién según versiones que circulan con insistencia, a partir del día 1 de octubre próximo, ocuparía  un alto cargo en el Directorio de BAPRO, en el  Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Respecto a ello,  este medio está en condiciones de anticipar que la Diputada Nacional Elisa Carrió, a raíz de las demandas, impugnará ese nombramiento ante el Poder Judicial