EL DESTINO FINAL


 (18/08/2015)- Que hacer con la basura, es tema central de un ciclo de charlas que se inician el miércoles 19/08 a las 19 hs. En la calle Mitre 364 de Quilmes. La organización está a cargo del “Foro de Defensa del Rio de la Plata” y la “Asamblea no a la entrega de la Costa” con integrantes de “Espacio Intercuencas RRR”, O.N.G que bregan por la defensa del medio ambiente.                                                                                  Esta loable iniciativa  privada nos lleva a pensar en el destino final de los residuos que diariamente surgen de la vida cotidiana y en el destino de un creciente número de habitantes.Dos temas que, según se puede observar a través de los años y los gobiernos, no le han encontrado la solución definitiva.
Siempre vemos anuncios de novedosos planes que con el tiempo quedan en anuncios  o que no solucionan el problema. La prueba es la proliferación de basurales en cualquier lugar del suelo argentino, donde seres humanos marginados, sobreviven compartiendo restos de insanos productos con otros seres del reino animal.                  
Mientras esto sigue su curso destructor, mientras van naciendo y creciendo generaciones subalimentadas y  con muchos otros problemas de la miseria imperante en este, nuestro rico país, quienes gobiernan y quienes pretenden gobernar, consumen su tiempo y energías en magnificar diferendos que los minimizan a todos, ante esta realidad de la basura que no someten a tratamientos definitivos como tampoco atienden la situación de aquellos que la comen para sobrevivir en la más penosa situación imaginable