INSEGURIDAD SIN LIMITES ; En Bernal Oeste robaron en una escuela que esta al lado de la comisaria




(15/04/2015)- Es la Escuela Media nro, 13 que está en Pampa al 4300 (Barrio Santa María) el último fin de semana, al igual que a otras cuatro escuelas del Distrito Quilmes, le robaron todo lo de valor que tenían para la enseñanza. Los ladrones, sin perjuicio de que actuaban en un edificio lindero a la Seccional Séptima, se llevaron un proyector, varias computadores, una impresora y los respectivos monitores. Esto ocurrió durante el ultimo fin de semana y aún no se pudo establecer si en esa seccional había personal policial o si se trata de una comisaría vacía.
Las otras escuelas robadas este mismo fin de semana son, la Primaria N° 3 y la Secundaria N° 28 (que comparten edificio en Avenida la Plata al 1700) y las escuelas N° 62 y 63, en la calle La Rioja al 1700, de Quilmes Oeste.
En las escuelas 62 y 63,  a las que en total asisten novecientos alumnos, pudo saberse que tres fueron los delincuentes  que ingresaron en la madrugada del sábado con clara intención de llevarse un bombeador de agua. Al no poder lograr ese objetivo, optaron por romper puertas y vidrios, arrojaron  pintura en las paredes, robaron canillas, arrancaron cables  y prendieron fuego a un aula, que felizmente no llegó a incendiarse.
Los comentarios huelgan.... si ya no se pueden detectar un robo calificado junto a una comisaría, poco queda para el resto de la comunidad.