CONDUCTO SUBTERRANEO


 
(7/09/2014-CARTA DE LECTOR)- Quisiéramos aclararle al Sr. J.O.Guerra que en Montevideo- Lomas de Zamora no puede estudiarse ningún paso por cuanto en ese lugar pasa un conducto subterráneo. 

Los Autoconvocados que tuvimos la suerte de trabajar todos estos años al lado del ilustre Ing. Elido Scian recibimos todos los estudios realizados desde Ezpeleta hasta Don Bosco con el análisis de cada uno de los puntos donde se podía hacer los bajos vias sin ningún inconveniente 

Por eso que se había aprobado, ejecutado y licitado el de Plaza Suiza que por causa de las inundaciones de ese año la plata de la licitación se derivó para los inundados. 

El segundo proyecto aprobado fue el de Don Bosco que no se ejecutó el proyecto pero es el otro viable. 

Coincidiendo con el Sr. Guerra los ineptos que desempeñan funciones en el municipio de Quilmes y el que dirige ahora el Ministerio  de Transporte no tienen un solo ingeniero que conozca del tema por eso son las decisiones que toman y sin ningún control

Por eso fue la lucha que llevó a cabo nuestro querido Elido Scian y que los Autoconvocados continuamos con el conocimiento legado por el. 

Lamentablemente en nuestra sociedad llena de corruptos privilegian los negocios antes que la inteligencia. 

Ya advertimos lo que va a suceder de continuar con la obra de Espora, aún están a tiempo de pararla, caso contrario recibirán el castigo de la justicia cuando decidan actuar cuando ocurran los accidentes. 

Atentamente;  Autoconvocados por un “Bernal ciudad jardín” como la creada por Elido en Barrio Parque.