sin anuncio oficial

 
DON  BOSCO YA TIENE  DELEGACIÓN MUNICIPAL

 
(10/10/2012)- No obstante la falta de información oficial por parte de la oficina de Prensa del Municipio, estamos en condiciones de confirmar que Don Bosco ya tiene su Delegación Municipal.  Funciona en “el chaparral”  (Montevideo y Belgrano)  el viejo edificio dejado por la Escuela Técnica Paula A. de Sarmiento,  que le valió el mote que esa escuela aún lleva.
El primer Delegado Municipal de Don Bosco es el señor Ruben Duarte, quién viene de ocupar altos cargos en la actual administración  municipal.  También se constató que en esos galpones, se están llevando a cabo tareas de clasificación de residuos domiciliarios para ser reciclados. Los límites de esta flamante Delegación Municipal serían la calle Montevideo-Lomas de Zamora, el Rio de la Plata, el límite con Wilde y la calle Ayacucho.
  Como se recordará, con esta decisión, el intendente Gutiérrez cumple en parte la promesa que hizo a los vecinos de Don Bosco en el mes de julio de 2009, cuando anunció que instalaría la Delegación Don Bosco en el edificio de la ex COPROVIC  (San Martín e/Misiones y Montevideo) donde  -también prometió-  funcionaría una Unidad Municipio y, por un acuerdo del Municipio con la Dirección  General de Escuelas, crearían  una Escuela de Educación Técnica en Informática de nivel terciario, un Centro de Formación Profesional y se instalarían cajeros Bapro.