HORROR EN BERNAL: LA TIRARON AL PISO, LE ROBARON Y LE FRACTURARON LA CADERA

(16-3-2023) Una vecina de Bernal Oeste sufrió un brutal hecho de violencia de parte de dos delincuentes que la sorprendieron en la puerta de su casa, en las inmediaciones de Avellaneda y Smith. El informe policial señala que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20,30 y que producto de la agresión recibida cuando empezó a gritar, la tiraron al piso y le robaron sus pertenencias.  La víctima sufrió quebradura de cadera. Los hechos de inseguridad no cesan.

Las imágenes de una cámara muestran que la vecina se encontraba en la puerta de su casa y que llegó n auto que estacionó en la mitad de la calle; del mismo bajaron dos jóvenes, a cara descubierta. 

Uno de ellos la tiró al piso en el mismo momento que la mujer empezó a los gritos. Mientras el segundo delincuente la insultaba, el primero se acercó a la mujer tirada en la vereda  y en  breves instantes, le arrebato sus pertenencias.

Los malvivientes huyeron con rapidez mientras exhibian las armas que portaban. En ese momento aparece un vecino, quien se queda detrás de un árbol y luego asiste a la mujer.

Quebradura

Como consecuencia de las heridas recibidas, la vecinos llamaron a la emergencia y la mujer  recibió atención médica . Se sabe que se  le tomaron las placas y se le realizaron otros otros estudios pertinentes. Las versiones médicas señalan que le quebraron la cadera o la pelvis. Se espera confirmación del estado de salud.


 .