EL PRESIDENTE SE PUSO LOS PANTALONES AL REVÉS

(1/03/2023- Por Norberto Giallombardo). Inédito discurso, donde por primera vez en la historia un Presidente de la República, les gritó en la cara a miembros de la Corte  Suprema de Justicia.


Sacado de sus cabales como nunca, pero equivocado y mintiendo como siempre, Alberto Fernández  pretendió mostrar que se había puesto los pantalones, sin advertir que, si se los puso, fue  al revés. En clara actitud de sumisión, volvió a arrellanarse bajo la pollera de Cristina, para vociferar ante la Asamblea Parlamentaria, que la señora es inocente  de la causa por la que, en primera instancia, se la condenó por robar al Estado.

 Ya enardecido y recobrando signos de bravucona alegría en su rostro, arremetió contra los dos Magistrados presentes, con el tema del pretendido juicio a la Corte Suprema. No conforme con esta anticonstitucional acusación, también  intentó justificar su disparate presidencial, citando los mismos artículos de la Carta Magna que prohíben lo que él pretende (ver afirmaciones anteriores del reconocido constitucionalista Daniel Sabsai).

Por esto y por tantas otras mentiras y errores del Presidente,  este histórico inicio de sesiones ordinarias 2023 quedará como el día en que “el Alberto” se puso los pantalones al revés.-