NUEVA ENTRADERA FRENTE A LA PLAZA DEL MAESTRO, EN BARRIO PARQUE DE BERNAL

(24-2-2023) Vecinos de barrio Parque (Bernal Este), están más que preocupados por la falta de seguridad en esa zona. El miércoles por la noche de produjo una nueva entradera donde la víctima es un vecino mayor de edad que se encontró en su domicilio con la visita de cuatro delincuentes que ingresaron por el fondo y un terreno baldío que hay en uno de los laterales de su vivienda. El vecino fue golpeado por los ladrones.


El hecho ocurrió en Independencia entra Andrade y Carabelas, frente a la plaza del Maestro,  el miércoles aproximadamente a las 23. El dueño de casa, quien en ese momento se encontraba solo, fue sorprendido por cuatro delincuentes que ingresaron para robarle pero además lo golpearon.

Todo indica que los delincuentes ingresaron por un terreno baldío que hay contiguo a la vivienda asaltada a la cual ingresaron por el fondo.

Otro hecho

Hace pocos días, hubo un hecho similar en esa zona de Barrio Parque. Por ese motivo los vecinos están muy preocupados y esperan en las próximos días reunirse y entrevistarse con el nuevo comisario de la zona, la octava.

Un dato que aportó uno de los vecinos a Quilmesadiario es que "cuando hay cambio de titular en la seccional, se producen más hechos de inseguridad."

En diálogo con este medio, varios de los vecinos también expresaron la necesidad de que las autoridades municipales y especialmente "la intendenta Mayra Mendoza se ocupe del tema".