INGRESAN Y ROBAN A UN COMERCIO Y VIVIENDA SOBRE AVENIDA LAMADRID

(8-2-2023) La reapertura de la Avenida Lamadrid (límite de Quilmes  y Bernal) llegó con un  desagradable hecho. Un comercio que está ubicado a metros del edificio de la ex Bernalesa,entre Condarco y Húsares, fue víctima de una entradera en la madrugada del lunes. Los delincuentes aprovecharon que en la casa contigua, perteneciente al comerciante, no estaba, ingresaron al local y a la vivienda y se llevaron de todo.

A pocos días de que se reabriera  la avenida, (cerrada por dos años por una obra de AySA),justo frente al lugar donde la callepresenta irregularidades, un comercio (farmacia) que había sido afectado por el cierre fueron víctima de un robo.

Revolvieron todo

"Revolvieron todo y se llevaron muchas cosas", dijo uno de los vecinos. La información aportada por el vecindario es que los dueños del local y la casa se encuentran de vacaciones.

Todo indica que este dato era conocido por los ladrones, quienes, todo indica, ingresaron por el frente de la casa, hecho que no fue advertido por una cámara pública que hay a unos cien metros (Avenida La Plata).

Un familiar que se hizo presente cuando se conoció el hecho, no quiso dar mayor información pero se notaba su preocupación por lo ocurrido. Se desconoce si el comercio y la vivienda tenían seguro pero lo que está claro es la preocupación vecinal ante esta nueva entradera.