DESVALIJARON UN JARDÍN DE INFANTES EN SAN FRANCISCO SOLANO

(10-2-2023) En las últimas horas se supo que durante el último fin de semana, ladrones ingresaron a robar en el Jardín de Infantes Nº 960 de San Francisco Solano. Se llevaron numerosos electrodomésticos y provocaron cuantiosos daños en el establecimiento. Hay imágenes de quienes perpetraron los hechos. Son jóvenes que ingresaron y se llevaron numerosos elementos. Quedaron registrados por cámaras de seguridad, pero aún no se los encontró.

Personal del establecimiento, ubicado en calle 897 al 2400, contaron que una vez en el patio, los delincuentes forzaron una puerta de reja para ingresar al interior. Hay imágenes de cámaras de seguridad donde ve el accionar de los ladrones.

Electrodomésticos

En declaraciones periodísticas, personal del jardín contaron que "se llevaron los ventiladores que estaban instalados; una pava eléctrica, un microondas, ollas, bancos y bandejas del comedor y hasta tenedores y otros utensillos"

Todo indica que quienes cometieron el hecho, conocían muy bien el establecimiento, pero no tenían conocimiento de las cámaras donde puede verse su accionar. 

Se pudo observar que los delincuentes huyeron en una camioneta que estaba estacionada en la puerta del edificio.