PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERNAL

(17-01-2023). La comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Bernal , realizó su primera reunión del año,  presidida por el Dr.Javier Ferlise, en la que también estuvieron presentes los flamantes Jefe y Subjefe del Cuerpo Activo, Comandante Marcelo Aguirre y Oficial Principal Jorge Froio. 

Una gacetilla de prensa informo qué el encuentro,  llevado a cabo en el Cuartel Central, se inició a las 18:30 y se extendió hasta pasadas las 22:00, lo que de por sí demuestra el gran interés y participación por parte de los concurrentes que abordaron temas de suma importancia para el año recién iniciado. 

Ejes principales

Los puntos principales sobre los cuales se debatió de manera intensa estuvieron relacionados con el reflejo de la actual situación económico/financiera como así también en la planificación de las obras a llevar a cabo para seguir optimizando dentro de nuestras posibilidades el servicio prestado a la Comunidad Bernalense; lo que conlleva la concreción de obras y la continua capacitación del personal del Cuerpo Activo, que este año recibe a nuevos integrantes. Destacando igualmente el ingreso de Cadetes a la escuela  en la que inician su relación con la actividad y familia bomberil .  

Intervenciones 

Se destacaron también las principales intervenciones que se produjeron en estos últimos dos meses, las que llegaron a un total de 72, con la participación de efectivos tanto del Cuartel Central como de ambos Destacamentos. 

Un año que se inició con mucho trabajo y que requiere un mayor esfuerzo de todos los integrantes de la Asociación.