MARTINIANO MOLINA: "LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE EMPLEO FORMAL Y LA INFLACIÓN SON LOS RECLAMOS"

 Sin contacto con la prensa local, el ex intendente Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, emitió un comunicado de prensa donde se señala que "recorrió durante horas de la tarde, el Barrio La Paz de Quilmes Oeste. En la oportunidad, el ex intendente mantuvo una reunión con los vecinos de la zona, quienes le expusieron las problemáticas del barrio. “Es responsabilidad de los legisladores escuchar las inquietudes de la gente para poder diagramar políticas públicas que generen los beneficios necesarios para transformar la realidad de los vecinos.

Temas recurrentes

El comunicado agrega que "La inseguridad, la falta de empleo formal y la inflación, siguen siendo los principales reclamos que la dirigencia política actual no logra encontrarle solución”, afirmó Martiniano Molina. 

"Luego de recorrer las calles e interactuar con una importante cantidad de vecinos que lo saludaron a su paso, Molina expresó: “La gente valora inmensamente que los políticos vengamos a charlar con ellos y los acompañemos en un momento de tanta incertidumbre y falta de expectativas. No hay que venir a los barrios sólo en época de elecciones, esa actitud es inmensamente valorada por la gente”, concluyó.