ACTOR DE LA PELÍCULA ARGENTINA 1985 EN ESPACIO INCAA DE QUILMES

(05-10-2022). El actor quilmeño Gabriel Fernández es uno de los protagonistas del film que está inspirado en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. (1976-1983). Una película que ya ha logrado repercusión internacional y que se está dando gratuitamente en los espacios INCAA del país.


Esta y la próxima se presenta en espacio INCAA de Quilmes, que se encuentra dentro del mismo teatro municipal. Este miércoles, la intendenta Mayra Mendoza se hizo presente y recibió al actor Gabriel Fernández. 

Elenco

Son parte del elenco, además de Ferández,  Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos, Claudio Da Passano, Gina Mastronicola,  Walter Jakob y Laura Paredes. La dirección es de Santiago Mitre.

Gabriel Fernández

“Quiero agradecer lo que están haciendo. No sabía que era gratuito acá. Esto que está pasando acá, con esas filas de gente, está sucediendo en todo el mundo. A mí me conmueve mucho venir hasta Quilmes, el lugar donde nací, y ver esto que pasa”, les comentó Gabriel Fernández a Mayra y al secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino, y la subsecretaria de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez, que saludaron al actor quien concurrió al Espacio INCAA Quilmes acompañado de su familia. 

Argentina 1985

“Argentina, 1985” se repetirá este jueves 6, a las 18 y a las 20.30; y el lunes 10, martes 11 y miércoles 12, a las 18. Las entradas se retiran el día anterior a la función a partir de las 10; mientras que el domingo, el horario para retirarlas es de 14 a 21.