VUELVEN HOY LOS TRADICIONALES FOGONES DE BERNAL

 10-09-2022. Después de dos años que no se realizan con motivo de la pandemia, vuelven este sábado los tradicionales fogones de Bernal. Este año la organización está a cargo de los Bomberos Voluntarios. Se desarrollarán desde las 17 hasta las 23. Serán unos 20 puestos además de un escenario que fue montado sobre Zapiola, esquina Lavalle. El desfile, suspendido el domingo pasado, se realizará el próximo domingo. Todo en el marco de las Fiestas Patronales de Bernal.

Los fogones se instalarán sobre Zapiola, desde Belgrano hacia el Oeste. Los organizadores consideraron que sobre esta arteria hay más espacio. Se sabe que cada fogón, cada puesto, tendrá sus propias actividades pero además habrá un escenario mayor donde actuarán distintos grupos de música y folklore.

Corte de tránsito

Para poder trabajar sin problemas, en la zona, el tránsito fue cortado desde las 7 de la mañana. Los recorridos de las líneas de colectivos también fueron desviados.

Desfile

Se confirmó también  que el desfile que había sido programado para el domingo pasado y que fue suspendido con motivo del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández, se realizará el domingo próximo.