TRABAJOS Y PUESTA EN VALOR EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE QUILMES

(22-09-2022). El Municipio de Quilmes a través del Fondo Educativo y también, en articulación con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanza con el programa “Escuelas a la Obra” que pone en valor a los establecimientos educativos de la ciudad a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones.

Una gacetilla de prensa informó que esta semana, continuaron los trabajos de mejoras edilicias en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 “Don Luis Piedrabuena”, ubicada en la avenida 844 Nº 2257 de San Francisco Solano, que incluyen la ampliación de las aulas y la construcción de una nueva cancha techada para usos múltiples con una superficie cubierta de 730m2. A su vez, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 83, sito en avenida 844 Nº 2270, también en Solano, avanza en la construcción del nuevo edificio.

BERNAL 

En esta misma línea, tanto en la EES Nº 13 de Bernal Oeste, ubicada en Pampa 4324, y en la EES Nº 74 y la Escuela Primaria (EP) Nº 72, ubicadas en la calle 183 y Braggio, de Bernal Oeste, se realizaron trabajos de ampliación del espacio destinado para baños y dependencias y se construyeron nuevas aulas favoreciendo el aumento del cupo de inscripciones de alumnos y alumnas para el año próximo en esas instituciones.

Por otra parte, se lleva adelante la terminación de la obra del edificio del ISFDT Nº 24 “Bernardo Houssay”, ubicado en la calle Cramer 471, de Bernal Este, que incluyó la construcción de aulas, sanitarios e instalaciones en general.

Para conocer el avance de cada uno de los compromisos asumidos en la gestión, ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php