ROBO PIRAÑA DE MOTOCHORROS EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE BERNAL

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3,30. Aparecieron rápidamente y en algunos casos a los gritos; algunos descendieron de las motos pero todos "cuidadosamente" llevaban casco puesto, hecho que originó que en principio no puedan ser identificados.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio registraron la presencia y todos los movimientos que hicieron los "visitantes". Allí puede observarse el accionar. 

Aceites

Fuentes de la investigación le dijeron a Quilmesadiario que no es cierto que hayan robado combustible (nafta), como lo señalaron varios medios periodísticos. pero si que los "muchachos" se llevaron varios recipientes con aceite.

Mientras empleados y una encargada, este lunes le dijeron a Quilmesadiario que no podían dar ningún detalle de lo ocurrido, se sabe que no le robaron nada ni al personal ni a las dos personas que estaban cargando combustible.

Se sabe también que se hicieron varios llamados al 911 pero que la Policía llegó mucho después que los motoqueros se han retirado,

Investigación

La causa quedó a cargo de la Unidad fiscal 1 del Departamento Judicial de Quilmes. Se espera el registro de cámaras para ver si se puede individualizar a los "visitadores" y en todo caso la identificación las motos.

Por ahora no hay información ni de la Policía ni del Municipio de Quilmes