POR EL ATENTADO A CRISTINA, EL MUNICIPIO SUSPENDIÓ EL DESFILE DE BERNAL

Este sábado por la mañana, mediante un comunicado de prensa, el Municipio de Quilmes, informó que  en "una decisión conjunta con los Bomberos Voluntarios de Bernal, se resolvió la no realización del desfile cívico militar tradicionalista previsto para mañana domingo 4 de septiembre. Allegados a la entidad  bomberil, dejaron trascender que "fue una decisión que vino de arriba y está relacionada al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández.

También se sabe que hubo "falta de coordinación entre el Municipio y los bomberos en relación a la organización del desfile. Los bomberos se hicieron cargo de los fogones y no del desfile pero desde el Municipio, pensaban todo lo contrario". Esto pudo corroborarse durante la semana.

Faltó dedicación

Si bien nadie quiere hablar públicamente, allegados a la organización de los fogones, deslizaron que "hubo falta de dedicación por parte de las autoridades municipales para organizar el desfile". "Están más preocupados y ocupados por las movilizaciones  en apoyo a la Vicepresidenta". Dijeron off de récord.