EL MUNICIPIO REALIZA ESTE DOMINGO LA FERIA "QUIMES ESTÁ DE MODA"

(15-09-22) El Municipio organiza la feria “Quilmes está de moda”, una jornada que contará con venta de indumentaria, calzados, accesorios, foodtrucks, música y shows al aire libre. Se  realizará el próximo domingo de 10 a 19  en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una interesante iniciativa donde los comerciantes del distrito ofrecerán ropa, carteras, zapatos, accesorios, barbería y peluquería, entre otros productos relacionados con la moda, a precios convenientes e importantes promociones. Además habrá descuentos con la nueva Tarjeta de Beneficios que impulsa la Comuna para todos los quilmeños y quilmeñas.

Fortalecer la articulación

Con el objetivo de fortalecer la articulación entre los y las comerciantes con el Municipio de Quilmes, y de ayudar a potenciar la comercialización y el crecimiento económico, la feria “Quilmes está de moda” propone que los actores principales del evento sean los comercios de nuestra ciudad.