NADIE DETIENE EL DETERIORO DEL BOSQUE Y HUMEDALDES EN HUDSON
A través de un comunicado señala que El Gobierno municipal informó el 26 de mayo en una llamada “Audiencia Pública" su plan para el denominado Paseo Costero Berazategui, que resultó ser solo un anuncio sin precisiones técnicas ni tiempos y con una enorme cantidad de contradicciones.
En estos materiales asume en los hechos el gran desastre ambiental que produjeron con las obras iniciadas en el año 2008 con el asfalto de la calle 63 y particularmente con la construcción del murallón y termina presentando ideas que solo buscan “embellecer” el lugar sin ningún plan serio de remediación. Por supuesto que con esta propuesta se aseguran la idea original de proteger a los barrios privados, ya en construcción, y seguramente abrirles paso a futuros emprendimientos inmobiliarios.
"Desde el Foro y otras organizaciones ambientales de la región seguimos reclamando un autentico plan de remediación ambiental que tiene comienzos en tomar medidas con el murallón y camino costero, asegurar el paso normal de los canales que deberÃan cruzar de norte a sur la calle 63, detener todo plan de construcción de futuros barrios y declarar toda la región como Reserva Natural Protegida". Finaliza
Post a Comment