El Municipio de Quilmes informó que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de la Comuna por parte de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de dos sujetos que sustraían el barandal completo de la rampa de ingreso de la estación de ferrocarriles de Don Bosco.

Un informe de prensa de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes dio cuenta que "los operadores del CEQ, alrededor de la 1.20 de la madrugada del lunes, observaron a dos individuos que estaban sustrayendo la valla metálica de acceso a la estación Don Bosco, en la intersección de avenida San Martín y Los Andes, por lo que de inmediato dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía, quienes se apersonaron rápidamente en el lugar.

Aprehendidos

Allí se interceptó a los masculinos, se procedió al secuestro de dicha valla y al traslado de ambos aprehendidos a la dependencia policial. Mantenida comunicación con la UFIJ Nº 2 de Quilmes, se avaló lo actuado y se dispuso el posterior traslado de los aprehendidos y las actuaciones a sede judicial.