EMPLEADOS DE COMERCIO PRESENTO BALANCE ANUAL

 

(11/01/22). El domingo 9 de enero , el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, encabezado por su Secretario General
, Roberto “Mata” Rodríguez,  llevo adelante la Asamblea

General Ordinaria para aprobación de Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de Noviembre de 2020 y el 31 de Octubre de 2021, en el Hermoso Complejo Recreativo “La Amistad” ubicado en la Localidad de El Pato, partido de Berazategui.




Allí, en el marco de un hermoso día de verano, junto a las familias mercantiles de Quilmes, Berazategui,  Fcio. Varela  y S. F. Solano,  el “Mata” Rodríguez puso broche de oro a una impecable gestión que  siguió avanzando a pesar de los contratiempos que impuso la pandemia.

Más de 900 afiliados dijeron presente en el evento, dando apoyo unánime a la gestión y sorprendiéndose ante los nuevos proyectos que fueron esbozados por el Secretario General para el próximo ejercicio. En este sentido informo que, luego de un importante acuerdo que les otorga uso y goce de terrenos ubicados frente al mencionado complejo recreativo, por un periodo de  25 años,  el sindicato proyecta la construcción de un complejo deportivo de avanzada, que contara, entre otras cosas, con canchas de futbol 5, 7 y 11 totalmente equipadas con césped sintético, canchas de paddle, vestuarios y demás servicios necesarios, apuntando , como siempre, a ofrecerle lo mejor al afiliado y al trabajador de comercio.

Por otro lado, “El Mata” adelanto detalles de la futura construcción de la Nueva Delegación Fcio. Varela, buscando poner al alcance de los varelenses mayores comodidades y servicios acordes a la creciente demanda de esta región.

Por último, y recalcando la importancia sustancial que posee la educación y la formación profesional para el empleado de comercio, así como para todo ciudadano,  se informó del inicio de obra del nuevo Instituto de Formación Laboral dentro del Parque Industrial y tecnológico Quilmes, asegurando así, un nuevo espacio de avanzada para la capacitación profesional del empleado de comercio y su familia.

Finalizado el acto institucional y rodeado de trabajadores deseosos de tomarse una foto con él, “El Mata” recordó la necesidad de seguirnos cuidando y de valorar la salud y la familia ante todas las cosas.