TODOS A LAS GONDOLAS

 

(25/10/2021) - Una gacetilla de prensa municipal, fechada el domingo 24/10, da cuenta que la señora Intendenta de Quilmes “...y todo su gabinete”  salieron el sábado 23/10  a controlar el cumplimiento de los precios congelados de 1432  productos.

La Intendenta también hizo un llamado a la comunidad,  para que la ayuden en esos controles.

En cuanto a la tarea cumplida, Mayra Mendoza encabezó los controles en las góndolas del Hipermercado “Jumbo” (avenida Calchaquí  3950).  Allí la Intendenta y los integrantes del Gabinete Municipal controlaron que “los precios cuidados estén señalizados, tal como lo determina la resolución 1.050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada el último miércoles, que establece retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de los principales productos de consumo masivo”.

 En conversaciones con personas que se encontraban comprando en ese hipermercado, la intendenta enfatizó: “....es importante que todos exijamos en los grandes supermercados el cumplimiento de estos acuerdos que buscan cuidar el bolsillo de los y las argentinas”.

Mientras la intendenta controlaba “Jumbo” otros funcionarios lo hacían en diversos comercios, tal como se lo ve, al Secretario de Seguridad Gaspar De Estefano, controlando góndolas de un supermercado chino, tarea que podría haberle restado tiempo para  atender los graves problemas de su función específica.


En Solano, a pocas horas de esos controles,  vecinos de “Los Eucaliptus” atraparon y le dieron feroz paliza a un ladrón, ante la falta de personal de seguridad