ANIBAL; GRAVÍSIMO MENSAJE MAFIOSO Y “PIANTA VOTOS” MULTIPLICADOR

(12/10/2021) - La polémica desatada en torno a la gravísima reacción de Aníbal Fernández, ante un acertado comentario del periodista,
dibujante, humorista y escritor, Cristian Dwonik, conocido por su seudónimo “Nik”, nos trae a la memoria aquella vieja definición de “pianta votos”
 tantas veces utilizada, para quienes adoptan actitudes o pronuncian frases que despiertan rechazos.

El comentario de Nik –vale recordarlo- fue "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo".

La doblemente temible reacción del ahora nuevamente Ministro, nada menos que  de Seguridad, no fue solamente  una velada amenaza hacia el propio Nik  y a la libertad de expresión. Lo expresado por A.F. –vale no olvidarlo-  "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿La conoces?"  tiene un claro contenido mafioso, porque  apunta  a las niñas y un oscuro mensaje  nazi a la comunidad judía.

Párrafo aparte merece la flagrante mentira puesta al descubierto por las autoridades del citado Colegio donde concurren las hijas de Nik; ese establecimiento educacional no recibe subsidios del Estado.

Para mayor gravedad, el hasta ahora silencio oficial y político, por parte de quienes reintegraron al “Aníbal”  al poder y sus partidarios, delata cierta igualdad de pensamiento, lo que que multiplica la cantidad de “pianta votos” para el decadente espacio político que casi a diario, acumula desaciertos de muchos de sus representantes.