PRESENTARON LA TARJETA “SOMOS QUILMES”

(12/08/2021) - La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó la Tarjeta de Beneficios de la App Somos Quilmes, a través del
programa virtual
Quilmes Compra en Casa (QCC), que se implementó  en 2020, con el fin de apoyar al comercio local y brindar un servicio sencillo para la adaptación a los medios digitales y promover el intercambio comercial local.

La señora Intendenta, expresó “Presentamos la Tarjeta de Beneficios del programa Quilmes Compra en Casa y firmamos un convenio con Santiago Fraschina, para incorporar a los comercios de la ciudad en el Programa Beneficios ANSES.  A  partir este programa, los vecinos que perciban alguna prestación del organismo, podrán acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos.

Con esta iniciativa se quiere poner a disposición de los vecinos de Quilmes una tarjeta de fomento del consumo local en la que se canjeen puntos por descuentos en los comercios adheridos. Es la interacción del Municipio y los comercios para promocionar el consumo local, ayudar al comercio mediano y pequeño y ayudar al proceso de digitalización.

El convenio por el fomento y comunicación de la “tarjeta de Beneficios Somos Quilmes”, fue firmado por la Intendenta con Alejandro Larumbe, por la Cámara de Comercio de Gastronómicos de Bernal y otros comerciantes del microcentro bernalense; Héctor Ibarra, por la Cámara de Comercio de Solano; Magalí Rojas, por el centro comercial de Ezpeleta; Alberto López, por la Cámara de Comercio de Quilmes, y Alberto Gercovich, por el paseo comercial de Quilmes.

La Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, se desarrolló de manera digital y física con la finalidad de poner a disposición una plataforma totalmente gratuita para los comerciantes y las cámaras que los representan.