PAULA CASTIGNOLA EN HOMENAJE A PIAZZOLLA

 (26/08/2021) - Casa de Arte Doña Rosa (Colón 279-Quilmes) presenta  el espectáculo "Amado Piazzolla", un concierto

interpretado por la cantante Paula Castignola con la compañía de CCL trio (Caeiro . Castro . Longo).. Habrá varias funciones. La primera se inicia este viernes 27/08  a las 20 hs. con un aforo del 50 por ciento y todas las medidas sanitarias correspondientes. El sábado, también a las 20 hs., se presenta "El Viejo Criado", una obra de Roberto "Tito" Cossa, con las actuaciones de Carolina Negro, Oscar Bertoni Walter Galli y Carlos Romero, quien además es director.

El espectáculo de homenaje a Piazzolla cuenta con proyecciones audiovisuales y reúne una delicada selección de obra instrumental y composiciones de Astor Piazzolla junto a grandes autores como Horacio Ferrer, Pino Solanas, Mario Trejo y Eladia Blázquez, con arreglos de Julian Caeiro.

Los conciertos se realizarán los viernes 27 de agosto y 3 de septiembre a las 20 hs.  con un aforo del 50% y todas las medidas sanitarias correspondientes para la seguridad del público y los artistas. Reservaas y consultas por whatsapp al 1152292231 o al teléfono 2204-4409

 

El Viejo Criado

La obra de Cossa recorre la historia de la Argentina de la última mitad del siglo XX a través de cuatro personajes entrañables.

Con una magistral combinación de humor, nostalgia y dolor estos personajes que se juntan en un bar porteño, desgranan una mirada tan cargada de cinismo como de ternura. El viejo criado es un grotesco criollo, es una irónica metáfora de la mitificación de lo porteño, del tango y el café, en el cual una interminable partida de truco enmascara el drama de la incomunicación y la alienación.

Los personajes arquetípicos de nuestra sociedad deambulan como fantasmas sin destino, signo de una Argentina que quedó solo en palabras. La obra exalta con humor, nostalgia y melancolía un canto a la utopía.