LA FUNCIÓN DEL DELEGADO MUNICIPAL

(13/07/2021 CARTA DE LECTOR) - Hay una pregunta que siempre ronda mis inquietudes bernalenses y es saber con certeza, cuál es la función que tiene obligación de cumplir, nuestro Delegado Municipal.
 Por lo que se ve a simple vista, debe pasar la de estar calentando una silla en el desprolijo y mal cuidado edificio de la calle 9 de Julio, pues basta circular por esa calle, esquina Maipú, por ésta entre 9 de Julio y Avellaneda o por Lavalle entre 25 de Mayo y 9 de Julio, por 25 de Mayo o Castro Barros,  entre San Martín y Belgrano.

Todo a menos de 300 metros de su aposento remunerado, para ver el deterioro vergonzoso de sus pavimentos rotos y llenos de agua. ¿para qué está este personaje, que ni siquiera sé cómo se llama?

¿No tiene la más mínima iniciativa  -ya que no lo hace él- de instruir a alguno de sus "secretarios" para que se den una vuelta por el barrio, no digo mucho; cinco o seis cuadras a la redonda de su Sede y le pasen un detalle de las obras necesarias?

 Los ciudadanos recordamos   agradecidos a aquellos servidores públicos  que nos proporcionaron un mejor nivel de vida. No creo que este señor ingrese en la memoria colectiva por lo hecho bien.  J.O.Guerra (vecino de Bernal).