JUBILADOS DE QUILMES DENUNCIAN PROHIBICION DE ACTO CON PROTOCOLO

 “no pueden abrir por que la orden viene de arriba

(9/08/2021) - La Federación de Centros de Jubilados de Quilmes “Por los Derechos de la “Ancianidad” que preside Julio César 

Ramírez, comunicó que “debido a la medida tomada por el municipio de Quilmes violando los derechos de los adultos mayores .Dado a que  nos íbamos a reencontrar para compartir un momento y despedir a los que hoy ya no están en el centro  ALGO POR QUE VIVIR, (que  preside Celia MARIA Ezquerra ), con un aforo del 30% y cumpliendo con el protocolo sanitario y además habiendo consensuado está apertura  con el municipio;  De forma irrespetuosa y a minutos de reunirnos,  nos indicaron  que “no pueden abrir por que la orden viene de arriba.

 Sabemos que otras están abiertas y el municipio apaña a esas instituciones. Mayra Mendoza continúa con su persecución y menoscabo a los derechos de los adultos mayores inventando normativas para perjudicarnos y mantenernos como presos. Somos madres, padres hermanos y hermanas todos peinando canas y merecemos respeto. Repudiamos completamente esta actitud abusiva por parte del poder Municipal.