INSTALARÁN WIFI EN ESPACIOS PÚBLICOS

 (24/08/2021) - El Municipio de Quilmes anunció que  proporcionará servicio de Wifi gratuito en los espacios públicos, "con el objetivo de

democratizar el acceso a Internet a todos los vecinos desde cualquier dispositivo electrónico,  como celulares, tablets o netbooks, y otros”.

“En esta oportunidad, se priorizará a aquellos sitios que ya cuenten con dispositivos conectados a la red de fibra óptica propia de la Municipalidad. La implementación se llevará a cabo en 20 puntos estratégicos mediante dos etapas”.

“La primera de ellas comprenderá a las plazas ubicadas en Lavalle y Moreno,(Quilmes Centro), Aristóbulo del Valle (Vicente López y Carlos Pellegrini, (Quilmes Oeste), De Los Periodistas Quilmeños Pringles y Humberto Primo, Quilmes Este), De  la Paz (Ascasubi y Carabelas, Bernal Este), Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Don Bosco), José de San Martín (Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro), La Armonía (Blas Parera y Tucumán, Quilmes Oeste), Del Maestro (Carabelas y Deán Funes, Bernal Este), Yapeyú (avenida 844 y 893, San Francisco Solano), y el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste). Mientras que en la segunda etapa se sumarán 10 plazas mas”.