HOY CUMPLE 118 AÑOS EL CIRCULO CATOLICO DE BERNAL

 (5/07/2021) - Este 5 de julio no es un dia más, en este aniversario de la fundación de la Entidad señera de Bernal, también  comienza un nuevo ciclo de vida institucional.  Así lo reafirma la Comisión 


Directiva, en un comunicado :

“...se  vislumbra  un promisorio futuro que continuará promoviendo una reafirmación institucional basada en los DERECHOS  y OBLIGACIONES del SOCIO .

Refrescando nuestros orígenes, para tomar conciencia sobre la verdadera esencia basada en el pensamiento de  su creador, el Rdo. Padre, Federico Grote.

Saber cómo y para qué nació, permitirá aprender a quererlo.

Nuestro objetivo es reafirmarle el  Prestigio a nuestro Circulo de Bernal para seguir estimulando las actividades Culturales, Recreativas , Deportivas en todos los trabajadores y  que brinde a toda la comunidad  un espacio DIGNO y ORDENADO.

Agradecemos a  la Federación de Círculos Católicos de Obreros por permitirnos seguir siendo parte de tan honrosa misión . 

Seguramente el camino no será fácil  y  mucho el trabajo por realizar, pero  conocemos el espíritu y la nobleza de todos los socios que siempre demostraron  capacidad de DAR y eso seguramente nos permitirá lograr nuestros objetivos.

Feliz aniversario queridos amigos .

Feliz 118 años Círculo Católico de Obreros de Bernal”.