EL CIRCULO CATOLICO MIRANDO EL FUTURO

(2/07/2021) - En los días previos a la celebración del 118 aniversario del Círculo Católico de Bernal,  se llevó a cabo una promisoria reunión entre el nuevo Presidente de la Federación de Círculos
Católicos de Obreros de la República Argentina, Leandro Rago, y el representante del
  Círculo Católico de Obreros de Bernal, Aldo Marcelo Farías,  quienes mediante un extenso  y cordial diálogo vislumbraron un muy esperanzador futuro para la centenaria filial Bernalense,  que el próximo lunes 5 de Julio cumplirá 118 años de vida.

El acuerdo más importante se refiere  a la continuidad de la Obra Católica y Obrera  en el Círculo de Bernal, que mediante un trabajo en conjunto le permitirá  lucir el brillo de sus mejores tiempos.

Como punto destacable ambas partes acordaron la continuidad de la actividad Pelota a Paleta , en su centenario y exitoso trinquete,  para seguir disfrutando de este apasionante deporte  .

El espíritu conciliador de ambas partes refleja la intención de recuperar la identidad que  brinde a  toda la comunidad un espacio donde el deporte, la cultura , la acción social y el catolicismo, fortalezcan a la institución Bernalense  promoviendo el bienestar integral de los trabajadores . Al mismo tiempo, el Círculo muestra el comienzo de las tareas de reparación del techo del salón principal.