ROZAS; CINCUENTA AÑOS EN BERNAL


 (26/06/2021) - Roberto Rozas, comerciante desde siempre es un nativo de Bernal que desde su juventud, se inició en la
comercialización de prendas de vestir, partiendo de un modesto local en la primera galería del microcentro.
   Pionero en la venta de jeans en la zona, fue forjando su destino de trabajador independiente, sin declinar en los esfuerzos que debió afrontar.

 Un hombre que es un referente del microcentro de nuestra ciudad, que no vacila en brindarse a la concreción de sus principios de solidaridad y participación vecinal.  

Su actividad de comerciante no le impide estar presente en los avatares del barrio que lo vio nacer y con valentía define su punto de vista sobre la vida. “…yo no estoy en contra de ningún proyecto que  se ajuste a las leyes y reglamentaciones. Me interesa el crecimiento de Bernal y lo apoyo, pero este apoyo no debe confundirse con otras intenciones.  Si Bernal crece crecemos todos, cada cual en lo suyo y yo seguiré apostando al progreso, porque en ello va también el futuro de mis hijos y nietas”                                                                                                                        Llegó a formar una hermosa familia con la que ahora, cincuenta años después de aquel inicio, comparte la conducción de la destacada empresa que es uno de los principales íconos del comercio de  Bernal.

 En su local de modas para hombres (9 de Julio 93) comparte la labor con su hijo Juan y la asistencia de Andrea “la vendedora perfecta” y la huella imborrable que dejó  “tito” Ramari, ahora jubilado  Mientras que en  su otro coqueto salón  de 9 de Julio 92, la alta moda femenina brilla de la mano de su esposa Stella Maris y su hija Julieta, quienes complementan ese grupo familiar de emprendedores, en el que asoman ya las presencias de continuadoras;  las nietas con que la vida los ha bendecido.