DEPORTE, CLUBES Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES

 (28/06/2021) -La Unión Nacional de Clubes de Barrio- filial Quilmes, participó de la charla virtual “El Deporte, los Clubes y la prevención de adicciones en los Jóvenes”, organizada por la
Quilmes, Varela y Berazategui y la Mesa de Género de la UNCB Quilmes, en el marco del 5° aniversario de “Ni un Pibe Menos por la Droga.

 El comunicado emitido especifica: “Este tipo de encuentros son importantes para abordar las verdaderas problemáticas existentes en los barrios”, aseguró el presidente de la UNCB Quilmes, Diego Indycki, y agregó que “desde los clubes de barrio tenemos mucho para aportar en la educación y la salud para toda la comunidad, y especialmente en los jóvenes, ya que somos espacios de contención y ayuda donde tratamos de dar siempre una mano solidaria a quién lo necesite”.

 “Finalmente, Indycki felicitó “a los compañeros y compañeras de Ni Un Pibe Menos por la Droga, por su trabajo constante y su compromiso con aquellas personas que necesitan ayuda. Es una satisfacción enorme que formen parte de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes”. 

“Durante el encuentro, transmitido por las redes sociales de la UNCB Quilmes, disertaron Patricia Pedrozo (Coordinadora CCC CAAC ANAVI Ni un Pibe menos por la Droga), Verónica Terceros, Trabajadora Social, Romina Martínez, psicóloga, Rodrigo Esteche (CCC – Ni un pibe menos por la Droga), Saida Espeche, trabajadora social, del club Solano Juventud Unida e integrante de la Mesa de Género de la UNCB Quilmes. El cierre estuvo a cargo del presidente de la UNCB Quilmes, Diego Indycki”.