PRIMER FORO DE PARTICIPACIÓN DEL AÑO

(27/04/2021) - Durante el año 2019 se realizaron dos foros de gestión participativa. Este año, a causa de la pandemia, se realizará el primer foro participativo a través del portal "Quilmes Participa".

Por ello, La Municipalidad  invita a los vecinos a ingresar a "Quilmes Participa" a través de http://participacion.quilmes.gov.ar/ y publicar sus propuestas, ideas, comentarios e inquietudes. Posteriormente, dichas sugerencias se retomarán en encuentros virtuales por temática que se encontrarán accesibles para todos.

"Estas políticas contemplan dos pilares fundamentales: la participación ciudadana, para que los ciudadanos cuenten con instancias que les permitan involucrarse en la cuestión pública y propongan mejoras para el distrito, y la transparencia de la gestión, para que los vecinos accedan a la información clave y tengan un verdadero control del uso eficiente de los recursos del Estado", informó el Municipio.

CRONOGRAMA DEL FORO

El foro se desarrollara el sábado 8 de mayo desde las 9. Cada eje temático tendrá un Zoom de una hora aproximadamente en la que participará el Secretario del área más vecinos.

-9 hs. Salud.                                                                                      -10.15 hs. Obras y Movilidad Urbana. -11.30 hs. Seguridad.           -12.45 hs. Géneros y Diversidades.  -14 hs. Desarrollo Social.        -15.15 hs. Ambiente e Higiene Urbana.  -16.30 hs. Educación, Culturas y Deportes. -17.45 hs. Desarrollo Económico                    -19 hs. Cierre a cargo de la intendenta Mayra Mendoza.           Cada Zoom se transmitirá por el canal de YouTube del Municipio. Así, se convoca a los a participar en la registrándose en la plataforma http://participacion.quilmes.gov.ar/