LANZAMIENTO DE HACEMOS EN QUILMES.

(23/03/2921) - El fundador de Identidad Quilmeña y referente de “Hacemos”, Walter Di Giuseppe, junto a la mesa de conducción del nuevo espacio político conformada por Gustavo Filareti,
Scalisi, y Marcelo Aguero; realizaron, este lunes 22/03,
 el lanzamiento de “Hacemos Quilmes” junto al Intendente de Lanús, Nestor Grindetti y a Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús .

Di Giuseppe, inició el acto afirmando: “Estamos convencidos de que el cambio que queremos para nuestra ciudad es posible y que podemos hacerlo realidad, mirando para adelante juntos, entre los vecinos”. Además destacó  la importancia del trabajo, la unión y la cercanía con la gente para el alcance de los objetivos reafirmando “Lo importante que debemos entender es que juntos Hacemos Quilmes”.

Nestor Grindetti, dijo “Tenemos que estar cerca de la gente, eso implica escuchar y tener empatía, entender como está sufriendo pero fundamentalmente reunirnos y buscar soluciones para la gente”.

El intendente de Lanús, en relación al espacio, destacó que: “Tenemos la cabeza abierta a recibir a todos los que compartan nuestros valores e ideales” y también afirmó: todos tienen que participar y tendrán garantizadas las internas

El jefe de gabinete deLanus, Diego Kravetz, expresó: “Estamos trabajando en un espacio donde se respeten todas las identidades. Queremos que sea un lugar amplio donde se puedan desarrollar y demostrar que todas las ideas son tan importantes como la de los demás”. Además, otorgó ejemplares autografiados de su libro a: la comunidad India Kilme, representada por Gregory Sánchez; a Willy Quiroga, Ciudadano Ilustre y fundador del grupo Vox Dei; y a los Combatientes de Malvinas, representados por Omar Sanchez.

Durante la jornada, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quién no pudo hacerse presente en el lanzamiento, envío un vídeo saludando a los presentes, el cuál se transmitió a través de una pantalla gigante que también transmitió un material audiovisual institucional que se puede ver en las redes sociales.

El acto se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo El Porvenir, ubicado en la calle Moreno y Primera Junta, donde  también estuvieron presentes: la Senadora de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich; La Concejal (M.C) de Avellaneda, Sandra Alice; el Diputado provincial, Fernando Pérez; El Concejal (M:C) y dirigente del PRO Quilmes, Obdulio Dangelo; El ex coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana de Quilmes, Juan Mendizábal; Danilo Dangelo, Consejero Escolar, los referentes del GEN Quilmes Florencia Andrada y Jorge Villa, entre otros actores políticos.

También participaron referentes de Hacemos de varios distritos de la 3ra Sección Electoral y representantes de “Hacemos Mujeres 3ra Sección”, entre ellas, la Secretaria de Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil; Florencia Retamozo; Sandra Alice; entre otras.

Es de destacar que una vez finalizado el acto, la Municipalidad de Quilmes clausuró el local, esgrimiendo razones de incumplimiento a la distancia social dispuesta por la pandemia.