CONTINÚA EL LANZAMIENTO DE “HACEMOS”

 Di Giuseppe es referente de ese espacio en quilmes

(11/03/2021) - En el marco del lanzamiento de “Hacemos” en San Vicente  (tercera sección electoral) junto a los referentes;
“Vasco” Garat, Marcelo Raymondo y Adriana Boccalandro,  el quilmeño Walter Di Giuseppe, especificó el sentido de ese espacio político  y dijo: “Construimos “Hacemos” para disputar el poder real. No vinimos a fijar una posición ni mucho menos a ser testimoniales. Cada uno de nosotros tiene experiencia de gestión y compromiso social.”

El acto, contó con la presencia del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el  Jefe de Gabinete de esa comuna, Diego Kravetz; el Diputado Nacional de Cambiemos, Martín Medina;  el senador provincial de Unidos, Lucas Fiorini  y la Concejal de Juntos por el Cambio, Gabriela Biscaldi.

Di Giuseppe, también se refirió al trabajo en el Municipio y expresó: “En Hacemos San Vicente, se sigue ampliando una base que ya estaba, que nadie niega ni discute, ni pelea y menos que excluye, con muchos más sectores como Unidos, Peronistas, Radicales y fundamentalmente Fuerzas Vecinales y vecinos que siguen creyendo en la unión dentro de la diversidad”.

El fundador de Identidad Quilmeña agregó: “Cada cual, en su distrito, tiene un nombre y una identidad que será respetada. Nuestro trabajo viene de años y era necesario confluirlo en un espacio donde se pueda opinar, elegir y ser elegidos.”

Por último, el referente de Hacemos Quilmes, expresó: “Acá no hay dedocracia ni nepotismos. Acá no hay familiares ni amigos de paladar negro que pueda anteponerse al trabajo y vínculo con la gente. Creemos que es unidos, sin grietas, con respeto, escuchándonos,  debatiendo,  construyendo, porque unidos es más que juntos y así será entre todos de verdad.”