ALLANAN CASA DE DELEGADO MUNICIPAL Y DETIENEN A FAMILIARES.

Habrian encontrado en el lugar el celular de la policía asesinada hace unos días.

 (20/08/2020). El hijo de Juan Carlos Fernández, delegado municipal

del barrio IAPI de Bernal Oeste y uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel "Lula" Gómez, referente del barrio Iapi, fue detenido anoche, junto a otro familiar durante un  allanamiento que se produjo en la vivienda del funcionario municipal, y en su poder habrian encontrado el celular de la policia asesinada por motochorros hace pocos dias en el mismo barrio.




El miércoles por la noche, vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías en la cuadra. El operativo fue realizado por la DDI de Avellaneda- Lanús  en el marco de una causa por secuestros extorsivos en la que también participaron efectivos de la Policía Federal.

La noticia, dada a conocer por www.Quilmesadiario.com destaca que “Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan "no tener información al respecto" pero el barrio Iapi está convulsionado por el procedimiento policial”.




Según el media periodístico, el delegado no concurrió a su lugar de trabajo en el día de hoy y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima.  En horas del mediodía, vecinos señalaron que "se retiró de la misma".

Las noticias indican que fuentes policiales señalaron que quedaron detenidos un  hijo del delegado y uno de sus hermanos. Los investigadores llegaron al domicilio luego de un seguimiento de celulares que habrían sido utilizados para realizar secuestros extorsivos y por el rastreo del celular de la policía asesinada por seis motochorros en la zona.