COMPRARIAN CAMIONES PARA SERVICIOS PÚBLICOS


(02/07/2020). El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof  Y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acordaron entre Provincia Leasing y el Municipio, la compra de nuevos camiones para reforzar las tareas que diariamente realiza la Secretaría de Servicios Públicos y camionetas para la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, entre otras áreas, en una teleconferencia.



“Firmamos un leasing con el Banco Provincia para comprar camiones y camionetas que utilizaremos para equipar el área de Servicios Públicos del Municipio. Gracias al trabajo articulado, seguimos trabajando para construir la ciudad que todos y todas nos merecemos”, manifestó la Jefa comunal durante el encuentro, en el cual también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.



El acuerdo también alcanza a los municipios bonaerenses de Avellaneda, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por un monto total de $193,5 millones. Los convenios firmados durante la jornada de hoy contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.