ROBO A JUBILADOS, SALIDERAS DE BANCO PIANO



Todos los días roban a jubilados que salen del Banco Piano.

(9/05/07) - CARTA DE LECTOR ) - Que nunca nos falte el buen
humor. Me atrevo a comentar de tal forma un incidente que sufrimos en el día 6/05 con mi esposa.¡¡¡ Fuimos solidarios con el Sindicato Argentino de Motochorros!!!
  Comento:  Luego de terminar la cobranza de su jubilación en el BANCO PIANO sucursal Bernal, donde ella. por ser discapacitada, fue atendida muy rápido y amablemente (aún no eran las 11 de la mañana) nos dirigimos a hacer una compra en la Av. San Martín casi Los Andes, en Don Bosco.




 Bajé yo y ella quedó en el coche, Al minuto de haber entrado me avisan que saliera, pues le habían robado a mi señora. Rompieron con una manopla el vidrio del auto y le robaron la cartera con lo cobrado, más una serie de documentos  y tarjetas. En el violento forcejeo por defender lo suyo, sufrió un corte en su mano derecha y una luxación del hombro.




Hasta aquí nuestra "solidaridad" para con estos lúmpenes a quienes; mentes brillantes de gobernantes protegen por ser "víctimas de la sociedad" (???). Ahora quiero referirme a esa otra solidaridad, la que practicamos "los de la otra vereda", la que pusieron de manifiesto en forma inmediata la gente de la perfumería, los de la granja de al lado y de la panadería, más algún transeúnte ocasional. Trayendo agua, alcohol, gasas para curar y contener a mi esposa y sus nervios, llamando al SAME y a la Policía-
.Luego de casi media hora el SAME no vino, pero la Policía si, en dos móviles vino rápidamente. Su personal se comportó con educación y amabilidad y al relatarle el suceso me hicieron un comentario que me agradaría sobremanera tomaran nota las autoridades del BANCO PIANO y también "las y los"  policías apostados en su puerta.                                                                   Me dijeron: "TODOS LOS DIAS SUCEDEN CASOS COMO ESTE CON JUBILADOS QUE SALEN DEL BANCO PIANO". Pregunto y tengo el derecho de desconfiar: ¿Hay algún "batidor" dentro del BANCO PIANO y cuenta con la vista gorda de la vigilancia exterior? Porque no es muy difícil ubicar en la zona bancaria a dos tipos con moto esperando su presa. No se. Cuántas dudas me genera. 
También quiero destacar la amabilidad con que fui tratado en la comisaría de Don Bosco en que hice la denuncia. (Da pena ver las condiciones limitadas en que trabajan en ese lugar). De ahí, con la denuncia, me derivaron al médico forense en Rocha y Calchaquí. También un lugar de trabajo para médicos que deja mucho que desear. Quien me atendió -supongo que era un médico- me dijo que ellos, por la pandemia, no atendían esas denuncias y que la hiciera revisar por cualquier profesional particular para certificar sus lesiones ... FINAL!!!  ES LO QUE NOS TOCO...                  Osvaldo Guerra (vecino de Bernal)