EL PRODUCIDO DE LA COMPACTACIÓN DE AUTOS SERÁ PARA DOS ESCUELAS



(19/05/2020) - La Municipalidad de Quilmes, entregará el producido de los recursos genuinos derivados de la compactación de mas de mil automóviles y motocicletas  que se realizó en el playón de acarreo municipal, en el mes de marzo.
Quienes recibirán esos dineros son las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela Técnica 3 y la Escuela de Educación Especial 504, ambas de San Francisco Solano, para que ambas puedan mejorar su infraestructura y condiciones edilicias.



Segú el informe oficial del municipio, esta cesión de derechos de lo producido (cuyo monto no se detalla) se realiza a través del Programa Nacional de  Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACON).
En el acto de la firma del acuerdo, suscripto por la señora Intendenta Municipal, estuvieron presentes: la secretaria de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Alejandra Cordeiro; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Silvio Sarti; la vicedirectora de la Escuela Especial N° 504, Ana Laura D’Angelo y la presidenta de la cooperadora de la Escuela Técnica N° 3 “República de Italia”, Marlene Vázquez Ruiz.