DON BOSCO, VECINOS CON FUNCIONARIOS POR RECLAMOS



(08/02/2020). Se realizó la reunión de un grupo de vecinos de Don
Bosco con Alejandro De Facio, Director de Participación Comunitaria del municipio de Quilmes y autoridades de la policía local, en la cual se plantearon distintas necesidades que los más de treinta vecinos presentes de Don Bosco Este plantearon como urgentes.

Como resultado de la charla, se prometió la implementación de medidas contra la inseguridad, viejo reclamo del lugar, como más presencia policial.



Los temas que quedaron por resolver y de vital interés de los vecinos fueron la colocación de más luminarias, la poda correctiva como medida de seguridad, colocación de cámaras de seguridad y la implementación de botones antipánico en los celulares de cada
vecino con línea directa con la policía, Same y patrulla urbana, tema que deberá resolver la actual gestión municipal.
También se habló de la elevación del pedido de la Comisaría de Don Bosco “…aunque igual seguimos juntando firmas para presentar nosotros, los vecinos, personalmente al Ministerio Provincial de Seguridad”, comentaron los vecinos reunidos.
Quedó establecido entre las partes presentes, tener reuniones frecuentes con autoridades municipales de todas las áreas,  en un espacio facilitado por los Boy Scouts.